Mères gestatrices

Ivy Subrogación Global les da la bienvenida a mujeres de todos los orígenes, casadas o no casadas, para que sirvan como portadoras gestacionales.

Las candidatas deben tener veintiún años o más y haber dado a luz a al menos un hijo. Aquellas que están casadas ​​o en una pareja doméstica deben contar con el apoyo de su cónyuge o pareja. Los portadores  reciben atención médica de la más alta calidad; un excelente estipendio; y todos los gastos asociados (por ejemplo) para viajes relacionados con la maternidad subrogada, alojamiento, comidas, salarios perdidos, cuidado de niños y servicio de limpieza según sea necesario. Siempre consciente de las complejidades de las relaciones humanas, especialmente en un área tan íntima como la construcción de la familia, Ivy Subrogación Global  se enorgullece de su excepcional atención a los deseos y personalidades de los portadores y los padres previstos, lo que nos permite realizar coincidencias rápidas y armoniosas.

Incluso después de unas dos décadas en este campo, seguimos profundamente conmovidos por la alegría transformadora que el regalo de la maternidad subrogada brinda a los padres que, con frecuencia, después de años de desolación, pueden lograr su deseo más grande y preciado  de tener un hijo o hijos.